El SonRías Baixas hace frente al coronavirus con un microfestival

La organización programa sendos conciertos de Arco y Rayden en el Recinto da Estacada


bueu / La Voz

La edición de este años del SonRías Baixas tuvo que suspenderse por la pandemia de coronavirus, pero su organización no ha querido que este verano se pierda la banda sonora de Bueu. De este modo, ha optado por una suerte de microfestival en el mismo entorno en el que tendría que haberse desarrollado el SonRías, el Recinto da Estacada.

El 31 de julio, el protagonismo lo acaparará «o rock de acento flamenco do carismático cantante, guitarrista e compositor de El Puchero del Hortelano, Arco», mientras que, al días siguiente, el relevo lo tomará «o artista urbano total Rayden». Eso sí, ambos conciertos «desenchufados, pero amplificados» contarán con medidas sanitarias y aforos limitados.

El MicroSonRías es, por tanto, «unha proposta de pequeno formato coa que a organización do SonRías quere recuperar o contacto co seu público, ao tempo que contribúe a limitar o impacto da crise na localidade», añadieron. De igual modo, anunciaron que algunos de los artistas podría ofrecer pequeñas actuaciones en puntos emblemáticos de la comarca donde degustará la gastronomía local.

La organización ha querido compensar la fidelidad de las personas que han decidido conservar sus entradas para el festival del 2021, las cuales podrán adquirir anticipadamente las ochocientas entradas que se pondrán a la venta. El resto de aficionados tendrá que esperar al mediodía de hoy para comprarlas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El SonRías Baixas hace frente al coronavirus con un microfestival