Badmus deja el Peixe y se convierte en el primer fichaje del Leyma


pontevedra / la voz

El Peixe ha perdido a una de sus piezas más codiciadas en el mercado de LEB Oro. Taiwo Badmus, ligado al club durante las dos últimas temporadas, se convierte en el primer fichaje del Leyma Básquet Coruña. El alero de 26 años, internacional con la selección irlandesa, fue determinante en los dos últimos años para el conjunto marinense, especialmente en el año en LEB Plata. En su debut en Oro la pasada temporada promedió 12,75 puntos y 5,78 rebotes por partido en treinta minutos de juego.

La pérdida de Taiwo Badmus deja cojo al Peixe, que aunque está entrado en la parte económica para poder salir en LEB Oro, no descuida la deportiva. Con su salida se culmina el deseo del jugador de dejar el equipo. Antes de que se suspendiese la liga, el jugador había mostrado su intención de dejar el club a final de temporada después de un año duro en cuanto a resultados. Su verticalidad en el juego y su capacidad anotadora lo convirtieron en un referente en la pista tanto a nivel de defensa, donde se empareja sin amedrentarse con jugadores de más talla, o como reboteador.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Badmus deja el Peixe y se convierte en el primer fichaje del Leyma