El Teucro recupera a Miguel Sío

El extremo derecho vuelve a Galicia después de jugar los últimos meses en el Trops Málaga de Disvisión de Honor Plata


El Teucro recupera para la próxima temporada a Miguel Sío López después de menos de un año jugando en el Trops Málaga. El extremo derecho regresa así a Galicia de la mano de Irene Vilaboa y de Emilio Pintos, el responsable de la dirección deportiva del Teucro, y exentrenador de Sío. «La vuelta al Teucro era una buena oportunidad para jugar en Galicia en Plata y la verdad que conozco el trabajo de Irene en sus anteriores clubes y tengo muy buenas referencias, además de contar con la confianza de Milucho que ya fue mi entrenador en el Cisne», señala Sío López, que se formó en la cantera de la SAR de Redondela hasta cadetes y luego pasó al Octavio en juveniles. Su etapa como sénior la comenzó en el Cisne de Primera Nacional, donde estuvo dos años, y después se incorporó al Teucro. En el conjunto azul militó dos años más y llegó a jugar una fase de ascenso a Asobal y unos cuartos de final de la Copa del Rey.

Dejó la casa teucrista para jugar cuatro temporadas en el Novás, con quien llegó a División de Honor Plata. El OAR de A Coruña y el conjunto malagueño fueron sus dos últimas paradas. «Será un año complicado para todos los clubes después de la situación vivida, así que los equipos con más trabajo y regularidad serán los que mejor se sobrepongan», asegura Miguel Sío.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Teucro recupera a Miguel Sío