Un incendio en un trastero de Monte Porreiro moviliza a los bomberos en plena madrugada

El fuego prendió en un aparato deshumidificador y, afortunadamente, el dueño del inmueble se dio cuenta y dio la alerta rápidamente


Pontevedra

Las palabras fuego y edificio suelen ser una nefasta combinación. Pero, según los explicado por los bomberos de Pontevedra, esta madrugada hubo bastante suerte en un inmueble del barrio pontevedrés de Monte Porreiro donde se detectó un incendio. El fuego, que se inició en un aparato deshumidificador ubicado en un trastero, logró extinguirse antes de que se extendiese hacia otros lugares del edificio y de que arrasase el propio trastero. 

Todo ocurrió sobre las 5.20 horas de la madrugada de hoy, lunes, en un edificio ubicado en la calle Francia. Allí, se inició un fuego en un trastero ubicado en la parte alta del edificio. Afortunadamente, el dueño de este espacio se dio cuenta de que algo sucedía porque le saltó un terminal eléctrico y enseguida dio la alerta. Los bomberos se desplazaron hasta el lugar y extinguieron el fuego, que produjo mucha humareda. No hubo que desalojar a los residentes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un incendio en un trastero de Monte Porreiro moviliza a los bomberos en plena madrugada