Detenido en Pontevedra por golpear con una barra de hierro a su expareja, que está embarazada

El supuesto autor de los hechos se presentó en la casa de la víctima y timbró compulsivamente hasta que ella abrió la puerta


Pontevedra

La Policía Local de Pontevedra detuvo a un hombre al que su expareja acusa de haberla agredido, en la cabeza y en la mano derecha, con una barra de hierro. La mujer, que avisó a la policía, está embarazada y relató que no es la primera ocasión en la que recibe golpes y amenazas por parte del arrestado.

La Policía Local de Pontevedra acudió, en la madrugada del domingo, concretamente sobre las 6.40 horas, a una céntrica calle de la ciudad después de que una mujer alertase de que había sido agredida por su expareja. La mujer relató a los agentes que el hombre en cuestión acudió a su domicilio con la excusa de recoger pertenencias que aún mantenía en el piso. Al parecer, timbró de forma tan insistente que la mujer decidió abrirle para evitar que siguiese molestando a los vecinos. Contó que luego la agredió. 

Los agentes se pusieron en marcha para tratar de localizar al presunto agresor. Y lo vieron cuando se dirigía en un vehículo hacia su propio domicilio. Le dieron el alto y, tras serle solicitada la documentación, trató de darse a la fuga a pie. Se le detuvo a los pocos metros y se le informó de sus derechos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
15 votos
Comentarios

Detenido en Pontevedra por golpear con una barra de hierro a su expareja, que está embarazada