El Teucro renueva a Marko Dzokic

Continuará en el equipo azul un año más


El Teucro ha apostado por dar continuidad a Marko Dzokic y renovarle su contrato para que sea una pieza determinante en el equipo que prepara la junta gestora junto a Emilio Pintos, en la dirección deportiva, e Irene Vilaboa. El jugador serbio seguirá un año más en el conjunto azul, al que llegó la pasada temporada. El jugador fue una pieza destacada en el equipo de Luis Montes, pero su determinación no fue suficiente para salvar una difícil temporada. «Su fiabilidad tanto en defensa como en ataque lo posiciona en un jugador clave para el transcurso de la presenta campaña», indican desde el club azul. A sus 28 años, Dzokic será el encargado de ocupar la posición de central en el equipo dirigido por Irene Vilaboa.

Además de la renovación del primera línea serbio, el Teucro subirá al media docena de jugadores del equipo que este año competía en Primera Nacional y que ahora lo hará en autonómica.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro renueva a Marko Dzokic