Un caravana multicolor para resolver dudas sobre sexualidad

El vehículo atenderá a quien se acerque durante este viernes


Una caravana multicolor en la plaza de Ourense resolverá todas las dudas sobre sexualidad y diversidad para conmemorar el Día del Orgullo LGTB, que será el próximo domingo 28 de junio. Envuelta en la bandera multicolor, el vehículo se abre a todas aquellas personas que quieran acercarse para encontrar en los profesionales las respuestas a sus inquietudes, pero también para informarse sobre el colectivo LGTB. «Estamos aprovechando esta ocasión para solucionar as dúbidas de sexualdiade. As preguntas a pé de rúa son básicas, pero hai quen quere información e lle contamos que existe o Cides para que poidan acudir alí e pedir información», explica Ada Otero, directora del Centro de Información sobre Diversidade e Sexualidade.

La caravana estará durante todo el día en horario de mañana y tarde y además de Ada Otero, estará la psicóloga y sexóloga Mónica Novas para ayudar en esta campaña de sensibilización «contra as agresión contra o colectivo LGTB e intraxénero que é importante coñecer». Además, repartirán mil pulseras, pegatinas y folletos para sensibilizar a los pontevedreses a las puertas del Día del Orgullo LGTB. La caravana estárá hasta las dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

Un caravana multicolor para resolver dudas sobre sexualidad