Detenido por pegar a su exmujer mientras los hijos estaban en casa de los abuelos

El hombre tiene antecedentes por violencia de género y una orden de alejamiento que ya no está en vigor


pontevedra / la voz

Una fuerte discusión un un piso de alquiler por habitaciones en la céntrica calle Oliva acabó con la detención de un pontevedrés acusado de violencia machista. Según el atestado policial, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta la zona ya de madrugada, cuando recibieron el primer aviso y una vez en el inmueble fue una vecina la que les informó que la discusión había comenzado hacía tres horas y que en días anteriores se habían producido otras. En cuanto pudieron hablar con la agredida, les explicó que el hombre era su expareja, con el que tenía dos hijos que en ese momento estaban en casa de los abuelos. El parte de la Policía Local recoge que la mujer tenía moratones y pequeñas heridas en el pecho y tuvo que ser atendida en el PAC de A Parda. 

El individuo, que tiene antecedentes policiales por violencia de género contra su expareja y una orden de alejamiento que ya no está en vigor, fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido por pegar a su exmujer mientras los hijos estaban en casa de los abuelos