El Cisne sigue dando forma al equipo y renueva a Álex Chan

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

11 jun 2020 . Actualizado a las 19:00 h.

El Cisne sigue dando forma a la plantilla que el próximo año saldrá en Asobal. El último en sumarse al proyecto capitaneado por Jabato es Álex Chan. El jugador renueva por el equipo pontevedrés y se une a la continuidad de Alejandro Conde, Dani López, Pablo Gayoso, José Leiras, Álvaro Preciado Iván Calvo y Jorge Villamarín, además de las incorporaciones casi cerradas de Carlos Pombo y Gonzalo Carro, dos viejos conocidos de la afición pontevedresa.

El club advirtió desde el primer momento que perfilaría un equipo en el que los jugadores del año pasado tendrían un peso importante en la plantilla, tal y como se está demostrando. El Cisne sigue fiel a sus principios que apuesta por la base y jugadores jóvenes y de la casa para salir en Asobal.

En el plano administrativo, el equipo se reunió este miércoles con todos los representantes de clubes de Asobal para solicitar a la Federación Española de Balonmano una reunión urgente en la que se le informe de la postura que han tomado respecto a la Copa del Rey o la eliminación de los play off de descenso.