Dos detenidos, al menos, en una redada contra el tráfico de drogas en O Vao

Las actuaciones de la Guardia Civil se centran, aparentemente, en el entorno de una chabola


Poio / La Voz

Tras las recientes operaciones policiales en O Vao de Arriba, este miércoles por la mañana le ha tocado al otro asentamiento marginal de Poio, O Vao de Abaixo. De este modo, un nutrido grupo de agentes de la Guardia Civil tomó el poblado y, según distintas fuentes extraoficiales, ya se habrían producido, al menos, dos detenciones. 

Las pesquisas policiales se centran en el entorno de una única chabola, que se sospecha que estaba centralizando buena parte de las ventas de estupefacientes que en la actualidad se llevan a cabo en el poblado. De este modo, tras semanas de seguimientos e investigaciones, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Pontevedra (USECIC) y del Servicio Cinológico, entre otras unidades del instituto armado, cerraron los accesos al asentamiento y llevaron a cabo, en principio, uno de los dos arrestos.

Todo parece indicar que la segunda detención se practicó en otro punto del municipio de Poio.

Por el momento, no ha trascendido si, además de las detenciones, se intervinieron sustancias estupefacientes, documentación u otros efectos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos detenidos, al menos, en una redada contra el tráfico de drogas en O Vao