Ilesos tras atropellar a una yegua y su potro en Catoira

El Seprona y Tráfico localizaron al propietario de ambos animales

;
Un vehículo atropella en la calzada a una yegua y su potro Tras el accidente, la yegua herida se apartó unos metros hacia el monte, donde permaneció junto a su potro lactante

Pontevedra / La Voz

En torno a las ocho y cuarto de esta mañana, los dos ocupantes de un turismo resultaron ilesos tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3,5 de la EP-8001, a su paso por el término municipal de Catoira. El siniestro se produjo cuando el vehículo atropelló a una yegua y su potro, que, al parecer, se encontraba en la calzada.

Desde la Guardia Civil de Pontevedra reseñaron que el automóvil resultó con daños de consideración, así como que la yegua herida se apartó unos metros hacia el monte, donde permaneció junto a su potro lactante.

El Seprona y Tráfico de Pontevedra realizaron una serie de gestiones que permitieron localizar al propietario de ambos animales, quien se hizo cargo de los mismos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ilesos tras atropellar a una yegua y su potro en Catoira