Aprobación de un convenio con Cáritas para el albergue de San Javier


pontevedra / la voz

La concejala de Benestar Social de Pontevedra, Paloma Castro (PSOE), lleva este lunes a la junta de gobierno para su aprobación el convenio de colaboración entre el Concello de Pontevedra y Cáritas Interparroquial para el desarrollo del servicio de alojamiento temporal de personas sin hogar y en situación de emergencia social en el albergue de San Javier (situado en la calle Irlanda de Monte Porreiro). En base al acuerdo, la Administración municipal destinará este año una aportación económica de 31.000 euros a esta línea de cooperación entre la institución y el área de Servizos Sociais, que incluye estancia, desayuno y cena por un período limitado de tiempo.

El servicio está destinado a aquellas personas mayores de 18 años que se encuentren sin techo o de paso en la ciudad y que, debido a sus circunstancias socioeconómicas, no tienen la posibilidad de otro tipo de alojamiento y no pueden ser atendidas de otra forma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aprobación de un convenio con Cáritas para el albergue de San Javier