Detenido en Caldas con kilo y medio de cocaína

La Policía Nacional investiga a vecinos de la zona de Ferrol que se abastecen de droga en la comarca de O Salnés


Pontevedra

El mismo día en el que Pontevedra entraba en la fase 1 de la desescalada por el estado de alarma del covid-19, la Policía Nacional detenía en Caldas de Reis a un vecino de Narón de 46 años que, supuestamente, transportaba en una furgoneta de su propiedad casi kilo y medio de cocaína. Fue el fruto de la operación Fugar, un operativo que la Comisaría Provincial no da por cerrado aún, por lo que no descartan nuevos arrestos.

Este vehículo fue interceptado cuando transitaba por la N-640 en dirección a Vilagarcía de Arousa hacia el acceso al peaje de la A-9, en la localidad de Caldas. De este modo, se desencadenaba una operación resultado de varios meses de investigación por parte de la UDYCO de Pontevedra, cuyos integrantes estaban investigando a personas que estarían viajando desde el norte de Galicia, concretamente desde la localidad de Ferrol y su entorno, a la comarca de O Salnés para adquirir importantes cantidades de cocaína.

El detenido ha sido fue puesto a disposición del juzgado de Caldas, cuya titular ha decretado su ingreso en prisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido en Caldas con kilo y medio de cocaína