La campaña provincial «Fame de experiencias», reconocida en el Festival de New York

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

DIPUTACIÓN

Carmela Silva resalta la necesidad de reinventarse para que Pontevedra siga siendo un destino turístico una vez se levante el confinamiento

23 abr 2020 . Actualizado a las 20:05 h.

La campaña Fame de experiencias, impulsada por la Diputación Provincial para promover turísticamente la gastronomía de Pontevedra, acaba de lograr su tercer reconocimiento internacional. De este modo, el proyecto audiovisual, producido por Esmerarte, acaba de lograr la medalla de plata en los TV&Film Awards Festival de New York, concretamente en la categoría de Turismo.

La candidatura pontevedresa, junto con Madrid, se colé entre los quince finalistas de entre los cincuenta países que competían. Así, el del Festival de New York se suma a los reconocimientos cosechados en FITUR al premio al mejor audiovisual y en el certamen The Golden City Gate de Berlín, destacaron desde la Administración provincial.

La presidenta Carmela Silva tiene claro que esta medalla de plata pone en valor «o traballo ben feito desta administración, mostra que imos no bo camiño, e premia a creatividade e talento do audiovisual da nosa provincia». Añadió que este premio sitúa a Pontevedra «como o único destino estatal en acadar o podium e temos unha excelente oportunidade de difundir o noso destino en novos mercados e representantes da industria audiovisual, influencers, cineastas e directores creativos de todo o mundo».