La Policía Nacional identifica a un segundo hombre ebrio en las inmediaciones del Hospital Provincial

Una fuerte caída provocada por su embriaguez obligó a trasladare a un centro hospitalario


Pontevedra

La Policía Nacional identificó esta mañana a un hombre ebrio que se encontraba delante del Hospital Provincial y se negó a abandonar la calle para regresar a la vivienda en la que reside durante los días de aislamiento decretados a causa de la crisis sanitaria. El hombre, que no atendió a las indicaciones de los agentes que le solicitaron en reiteradas ocasiones que abandonase la calle, sufrió una aparatosa caída debido a su estado de embriaguez, lo que obligó a los agentes a solicitar la presencia de una ambulancia para trasladarle a un centro sanitario. Los agentes solicitaron refuerzos, por lo que fueron dos las patrullas encargadas de atender esta incidencia.

Se trata de un hombre de 44 años de edad y habitual de la calle, para quien el aislamiento en un espacio cerrado entraña dificultades.

En menos de 24 horas la Policía Nacional ha tenido que intervenir para reducir a dos personas en estado ebrio. En ambos casos se negaron a atender las indicaciones de los agentes, mostrando una actitud agresiva y de desacato.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Nacional identifica a un segundo hombre ebrio en las inmediaciones del Hospital Provincial