Lupe Murillo: «La suspensión nos condicionaría mucho»

La presidenta estudia la posibilidad de pedir la suspensión de la jornada


pontevedra

La presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, lo tiene claro: «Nos gustaría jugar con público, pero nos obligan a que sea a puerta cerrada. La afición está muy enchufada y esto corta la progresión del equipo». La máxima responsable del club granate todavía está esperando a conocer cuáles son los próximos movimientos en las medidas restrictivas. Por ahora solo sabe que no podrán disputar el derbi con el Celta B del próximo domingo antes sus aficionados, pero tampoco sabe si el club pedirá la suspensión de la jornada.

Lupe Murillo tiene a día de hoy todas las opciones sobre la mesa. Valora los pros y los contras de cada una de las medidas. Por un lado, reconoce que suspender una jornada en el grupo 1 de Segunda B trastocaría el calendario, mientras que jugarse sin público es una piedra en el camino para un Pontevedra que está en una dinámica positiva.

Algunos partidos de la categoría ya han confirmado que se celebrarán, como el del Ibiza-Oviedo B, pero el Pontevedra reconoce que su grupo es el que tiene más desplazamientos de la categoría y la posibilidad de que se suspendan los encuentros obligaría a jugar entre semana con el perjuicio que eso conlleva. «La suspensión nos condicionaría mucho», resalta Lupe Murillo, que lamenta tener que privar a los aficionados de un derbi contra el filial celeste. Por el momento, acatará las órdenes del Consejo Superior de los Deportes (CSD) pero barajará que opciones puede haber para las próximas jornadas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lupe Murillo: «La suspensión nos condicionaría mucho»