Sorprenden a un hombre con 11 dosis de heroina en un monedero oculto dentro del pantalón

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El individuo, de 44 años, estaba en la plaza de España a media tarde

09 mar 2020 . Actualizado a las 10:39 h.

Nadie se podía imaginar que a las cinco de la tarde en pleno centro de Marín, concretamente en la plaza de España, la Policía Local sorprendiese a un individuo de 44 años con once dosis de heroína en el monedero. Al parecer, los agentes tenían sospechas de que podía portar la droga y registraron al individuo, que finalmente ocultaba la droga en una especie de monedero interior oculto dentro del pantalón.

La Policía Local tramitó la denuncia administrativa y remitió la heroína para ser analizada y continuar con el procedimiento. El individuo no tenía antecedentes en la Jefatura de Marín, pero los agentes locales desconocen si el hombre había sido requerido antes por la Policía Nacional.

Eso sí, los agentes ponen el foco en el incremento «significativo» de este tipo de sustancia en los últimos meses y alertan de que tienen un mayor poder destructivo del organismos y genera una dependencia muy elevada. Desde la Policía Local de Marín piden a la ciudadanía que si tienen algún indicio «claro y conciso» de donde se está menudeando con droga se pongan en contacto con ellos para sacarla de la circulación.