El Teucro espera «saldar la deuda» con la afición ganando al Palma del Río


pontevedra / la voz

El Teucro ya casi no se plantea otro escenario que no sea el de la victoria. Esta semana está obligado a hacerlo no solo porque necesita alejarse de la zona de peligro, sino que quiere «saldar la deuda que tenemos con el Municipal y que aún no hemos podido hacer», reconoce Luis Montes. Esta tarde recibirán al colista a las 20.30 horas.

La condición de último clasificado del rival no les hace pensar que lo que hay por delante puede ser un partido asequible. «Es equipo muy duro que está jugando con esa ansiedad que genera ser el colista, a veces se cree que por esa posición se le va a ganar y es un rival que mantiene bien el nivel 45 minutos. Si les permites venirse arriba y con las ganas que tienen de ganar, es muy complicado superarlos», señaló el técnico, que se mostró molesto con las decisiones de la federación sobre el posible aplazamiento del Málaga-Barça B por las lesiones del los andaluces y porque todavía no se haya jugador el encuentro pendiente entre el Cisne y Alcobendas a estas alturas del año.

Pese a esa disconformidad con decisiones que asegura «empañan» la competición, Luis Montes necesita hoy una victoria. No podrá contar todavía con Vicente Poveda, pero sí con Ferrán Cisneros. «No me podía imaginar entrar ya en la convocatoria, tengo muchas ganas, pero a veces me tienen que frenar», comenta el jugador.

El Teucro tendrá hoy un día especial con el acto que se monta en A Peregrina por el Día de la Mujer y el izado de la bandera del 75 aniversario antes del partido del primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro espera «saldar la deuda» con la afición ganando al Palma del Río