Berrocal se pierde el resto de la temporada por otro desgarro en el abductor


pontevedra / La Voz

Las lágrimas de impotencia y de dolor de Jesús Berrocal el pasado domingo confirmaron esta semana el peor de los pronósticos posibles. Volvía a sufrir una recaída de la lesión que lo tuvo apartado del equipo un par de meses desde el pasado diciembre. Ahora un desgarro en el tendón del abductor le dejará fuera del equipo cerca de cuatro meses, según explicaron ayer desde el club.

El jugador andaluz volvía el domingo a jugar. Sustituyó a Sana en el minuto 64 y poco antes de acabar el partido notó un dolor que tenía todavía muy presente. Las lágrimas hacían prever que se trataba de un lesión de mayor gravedad, que al ser reincidente empeorará todavía el diagnóstico y la recuperación.

Además de Berrocal, las miradas están en Adrián Cruz, que aunque entrenó al margen del equipo desde que llegó, los últimos días se ha unido ya al grupo y su incorporación puede ser inminente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Berrocal se pierde el resto de la temporada por otro desgarro en el abductor