El Museo de Pontevedra busca una nueva identidad gráfica, fresca y de futuro

La Voz

PONTEVEDRA

19 feb 2020 . Actualizado a las 20:24 h.

La Diputación inició oficialmente el proceso para seleccionar la nueva identidad gráfica del Museo. Hoy se abrirá el plazo de diez días hábiles para que cualquier persona física o jurídica interesada presente un porfolio de sus trabajos que pueda tener relación con la creación de la imagen corporativa institucional que buscan. El Consejo Asesor del Museo se encargará de elegir las cuatro mejores opciones, invitar a las personas autoras a desarrollar cada una de las propuestas de identidad visual para el Museo y, finalmente, decidir la adjudicataria. Buscan una imagen actual, de futuro, fresca y que responda a su trayectoria y contenidos.

El anuncio completo está en la página web de la Diputación. El proceso se anunciará en redes sociales y fue remitido directamente a asociaciones, universidades y centros de estudios relacionados con la creación, el diseño gráfico, márketing y publicidad para invitarlas a participar y presentar candidaturas.