Berrocal, roto de dolor en el partido, espera conocer estos días el alcance de la lesión

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

MONICA IRAGO

El jugador andaluz no entrenó este lunes con el equipo

18 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La imagen del partido contra el Oviedo B no es solo la de la derrota, es también la del dolor de Jesús Berrocal, llorando en el campo tras sufrir una recaída de su lesión el mismo día en el que se reincorporaba al grupo. Hacía dos meses que trabajaba a parte con el fisioterapeuta para volver cuanto antes al equipo. Este domingo solo jugó 26 minutos, pero la sombra de una recaída le hizo desmoronarse. En los próximos días se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. El fisioterapeuta del Pontevedra, Manu Barros, recogía ayer en Twitter que «hoy ha sido un día muy duro para todos los granates y en especial para nosotros. Nadie sabe cuanto has trabajado para poder estar hoy en el campo. Pero no nos vamos a rendir. Volveremos, tenemos claro que volveremos de verdad!!».

Y es que este no está siendo el año del jugador andaluz, que después de encontrar su sitio en el medio campo se lesionó unos días antes de que llegase Pouso al banquillo. Regresó al terreno de juego más de un mes después para poder jugar solo tres partidos y volver a romperse, en esta ocasión el abductor.

Junto a Berrocal tampoco entrenaron ayer Campillo, ni Adrián Cruz, todavía a menos ritmo que sus compañeros, ni Pedro Vázquez, que recibió un golpe en la zona cervical y todo apunta a que volverá el próximo miércoles después de la jornada de descanso.