Asalta a un niño de 13 años y le roba el móvil en A Barca

La Policía Local de Poio le detiene y comprueba que tiene un amplio historial delictivo


Poio

La Policía Local de Poio detuvo a un vecino de este municipio, que responde a las iniciales A.J.G., como presunto responsable de un robo con intimidación a un niño de 13 años, al que sustrajo su teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero en las inmediaciones de la Avenida da Barca. La víctima del asalto caminaba solo por esta zona cuando al llegar a la altura entre la calle Peirao y la Avenida da Barca fue interceptado por el detenido, que aprovechó su superioridad física para arrebatarle el dispositivo móvil.

Posteriormente el menor, ya con su padre, proporcionaron a los agentes del cuerpo de seguridad una descripción del asaltante que sirvió para localizarlo y detenerlo.

El presunto responsable de este robo es un hombre de 20 años que, según comprobó la Policía Local, cuenta con un amplio historial delictivo por asaltos semejantes. Los responsables de la investigación trasladaron las diligencias al Juzgado correspondiente para que realice el procedimiento penal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Asalta a un niño de 13 años y le roba el móvil en A Barca