PONTEVEDRA / LA VOZ

Derrota del Marín Peixe Galego en casa ante el Levitec Huesca que pone prácticamente imposible cualquier opción de permanencia (59-64).

A los de Javi Llorente les costó sentirse cómodos sobre la pista y les faltó acierto en los momentos cruciales para sumar su cuarta victoria del año contra un rival directo que venía además en mala dinámica.

Tras unos buenos primeros diez minutos de juego, el conjunto marinense penalizó en exceso su falta de acierto en el tiro en el segundo y tercer cuarto.

La desventaja en el marcador para afrontar el último acto parecía poner las cosas muy cuesta arriba para el Peixe (36-47). Pero los marinense volvieron a tirar una vez más de orgullo para, gracias a buenos ataques y a dos triples de Álex Mazaira, reducir diferencias (49-51) a falta de poco menos de cuatro minutos para el final.

El Huesca se encomendó entonces a su hombre de la noche. El base Fran Cárdenas fue el faro que guio a los oscense en los minutos finales, poniendo calma en la locura que pretendía el Peixe Galego y afianzando una victoria que los visitantes cerraron finalmente gracias a su acierto desde el tiro libre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El milagro de la permanencia se aleja para el Peixe Galego