El imbatible Cisne quiere seguir de dulce en casa

La Voz PONTEVEDRA /LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMÓN LEIRO

15 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Nuevo compromiso liguero para el Cisne ante su afición. El equipo blanco recibe esta tarde (17.30 horas) al Cajasur Córdoba para seguir prolongando su racha triunfal en Pontevedra, donde conoce todos sus partidos por victorias.

Los cisneístas, acostumbrados a enlazar victoria tras victoria, llegan a este partido después de una semana atípica en la que por segunda vez en lo que va de campaña no viene de celebrar los dos puntos. Tras un empate meritorio en Ciudad Real, el equipo entrenado por Jabato recibe al Córdoba para regresar a su senda victoriosa habitual.

El bloque cordobés es undécimo en la clasificación, pero el Cisne no puede relajarse lo más mínimo ante un equipo que llega en franca dinámica de crecimiento luego de tres semanas seguidas sin perder, dos victorias y un empate, que han permitido al Cajasur dar un salto en la tabla respecto al descenso.

El primera línea internacional por Puerto Rico, Jorge Nazario, es el hombre más peligroso del Córdoba. La semana pasada lideró a su equipo en la victoria en el derbi cordobés ante Palma del Río.

No bajar la guardia es la máxima durante esta semana en la casa blanca. El segundo entrenador cisneísta, Marcos Otero, advirtió además de los peligros del rival: «Tienen una plantilla bastante completa, con una buena primera línea y buena defensa. Han sufrido algunas lesiones, como Requena, un jugador importantísimo para ellos, pero han recuperado a Juanlu Moyano. Nazario también está en un buen momento de forma. La verdad es que nos gusta mucho el balonmano que hace el Córdoba, esperamos no pasar tantos apuros como en el de ida, pero seguramente veamos un partido parecido”, completó el ayudante de Jabato.

Por parte del equipo pontevedrés no se cuentan con bajas significativas para este partido.