El Peixe visita al Guipúzcoa, el rival con menos puntos en contra

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

09 feb 2020 . Actualizado a las 10:00 h.

El Peixe viaja a tierras vascas para demostrar que el cambio en la pista de los últimos tres partidos se ha consolidado. Y quiere hacerlo ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, claro candidato al ascenso y el que menos puntos ha encajado en lo que va de campeonato. Es el conjunto con la mejor defensa de la categoría, lo que se ve en esa estadística tan favorable, que recoge menos de 1.400 puntos en contra.

Los de Javi Llorente deberán prestar esta tarde (18.00 horas) en el Polideportivo José Antonio Gasca mucha atención a los lanzamientos exteriores de Dee, MVP de la Copa, o la capacidad para anotar en posiciones próximas al aro de Rozitis. En el partido de la primera vuelta, el Guipúzcoa se impuso con comodidad en el último tramo del partido después de que el Peixe hiciese una de las mejores primeras partes de la temporada. Pero desde entonces, el equipo se ha reforzado y rompió la semana pasada en Granada esa racha negativa de resultados que le permite mantener viva la lucha por la permanencia. La remontada en el juego empezó ya con dos buenos partidos ante el Valladolid y Cáceres.

Javi Llorente podrá contar esta tarde con toda la plantilla para un partido determinante contra el equipo que acaba de ganar la Copa Princesa contra el Valladolid a domicilio.