El Satisfyer se convierte en el disfraz estrella del Carnaval

Nieves D. Amil
NIeves D. Amil PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

cedida

Las tiendas prevén una avalancha después de tener ya cientos de reservas

18 feb 2020 . Actualizado a las 17:18 h.

No hay Carnaval sin novedad. Y en esta ocasión no podía ser de otra forma y el Satisfayer se coló con tanta fuerza este año que se ha convertido en la estrella de las celebraciones mucho antes de que las tiendas empiecen a colocar sus propuestas para este 2020. Las boutiques eróticas han dado paso a las de disfraces en ese bum.

Se han subido al carro después de ver que este juguete para adultos rompió todas las ventas y estaba en boca de todo el mundo. En algunas tiendas de la provincia de Pontevedra, como Don Disfraz, han sacado ya en preventa a través de Internet el Satisfayer y las primeras 500 unidades han volado. Se puede comprar y el día 6 de febrero se les enviará por un precio que ronda los 37 euros. Desde esta compañía, al igual que en otras tiendas, reconocen que este será el «best seller» del Carnaval, como lo fue el estimulador de clítoris en las Navidades. Ya prevén más compras para satisfacer una demanda que no solo se ciñe a la provincia porque Don Disfraz vende al resto de España y tiene clientes en Francia, Alemania e Italia. El estimulador de clítoris no tiene fronteras. Ni el juguete, ni el disfraz.

Y como suele pasar cada mes de febrero, lo que se pone de moda durante todo el año se caricaturiza y se le saca todo el rendimiento aplicándole el humor del Carnaval. No solo el Satisfayer será rompedor, este disfraz también viene acompañado con una vagina, si los que se quieren disfrazar son una pareja o un grupo de amigos. «Se venderá no solo para el Carnaval, sino que también lo demandan para despedidas de soltero o de soltera», explican desde Don Disfraz, quienes viendo la repercusión que ha tenido el succionador de clítoris han decidido convertirlo en un disfraz. La demanda está creada y ellos se han subido a un carro exitoso para estas fiestas. «Sabemos que solo los auténticos maestros de los juegos eróticos podrán llevar este disfraz con la profesionalidad que requiere, si te consideras todo un erudito en la materia, no dejes escapar el disfraz del Satisfayer», explican en su página web sobre este disfraz, que está revolucionando el mercado de las fiestas Don Carnal.

Los negocios de Pontevedra están empezando a armarse para el Carnaval, muchos todavía están estos días colocando los disfraces en las estanterías. Han empezado a hacer hueco ante la avalancha que se viene en los próximos días. Por el momento no creen que haya muchas sorpresas respecto al año pasado, cuando las series de televisión se colaron con fuerza. Pero el humor siempre es el mejor aliado de estas fiestas y todos buscan la mejor idea para provocar en quien lo ven una buena carcajada. Este año está asegurada.