El Arxil se reconcilia con la victoria en un partido de cara ante el colista


pontevedra / la voz

El Arxil llevaba varios días mentalizándose de la importancia de un triunfo este sábado en casa. Movilizó a la afición para darle una victoria que a priori no parecía muy complicada. El Pozuelo ha perdido todos los partidos de la liga, frente a los tres triunfos de las locales. Así que con una Carla Fernández y María Lago ultra motivadas cerraron un primer cuarto once puntos arriba, para dar paso a un segundo tiempo en el que ambas defensas evitaron un exceso de anotaciones (15-11). A la vuelta de vestuarios, las madrileñas echaron en la pista lo que tenían para llevarse el tercer cuarto (11-15).

Las de Maite Méndez volvieron a creérselo y disfrutaron en la pista, tal y como le había pedido la entrenadora. Con 20 puntos frente a 12, el Pozuelo hizo más profunda su derrota.

?Arxil: Carla (10), Linnea (14), María Lago (10), Díaz-Pache (6), Forster (14) -cinco inicial- Aldara, Adriana, Noa, Margarita (2) y Puchetti (14)

Pozuelo:Inés (3), Sofía (6), Ayodele (4), Velasco (10), Carmen (8) -cinco inicial-. Laura, Leire (4), Miriam. Rebeca (10), Alicia, Paloma

Parciales: 24-13, 15-11, 11-15, 20-12

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Arxil se reconcilia con la victoria en un partido de cara ante el colista