La Ruta Montes e Praias recorrerá el rural de Marín


Día 8 de marzo • 9 horas • Alameda • Inscripción previa • La sexta edición de la Ruta Montes e Praias de Marín, con 700 plazas como límite de participación, se celebrará el 8 de marzo. La excursión, en su modalidad deportiva, está incluida en el circuito Open de Andainas de 25 kilómetros de Galicia. La organización eligió el 8 de marzo para celebrarla, dentro de los actos del Día Internacional da Muller. Cada participante que se inscriba podrá escoger una frase que aparecerá en su dorsal y que optará a ser el lema final para la ruta. También habrá un photocall con las fases.

José Francisco Gil, de Xesteiras, explicó que el itinerario incluirá novedades, incluyendo lugares como el lago de Castiñeiras o las Fervenzas do Neibóo. Habrá dos recorridos. Uno de 15 kilómetros (que tendrá un precio de 5 euros) y otro de 25 kilómetros (9 euros). El plazo de inscripción está abierto en la página web www.25km.es y rematará a las doce de la medianoche del miércoles 4 de marzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Ruta Montes e Praias recorrerá el rural de Marín