Rescatan el cadáver de una mujer de 47 años del cauce del Lérez

ana barcala PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

XOAN CARLOS GIL

Su desaparición había sido denunciada el miércoles en la Comisaría pontevedresa

24 ene 2020 . Actualizado a las 19:42 h.

Los Bomberos de Pontevedra recuperaron esta mañana el cuerpo de una mujer cuya desaparición fue denunciada por sus familiares hace dos días. Se trata de un mujer pontevedresa de 47 años de edad que apareció flotando en el cauce del río Lérez y de cuya presencia alertaron tres personas que a media mañana de hoy se encontraban paseando por la senda situada paralela al río, en las proximidades de Monte Porreiro.

Fue la Policía Nacional quien requirió la presencia de los Bomberos de Pontevedra, que se desplazaron con su equipo de salvamento acuático para recuperar el cuerpo y trasladarlo hasta la playa fluvial del Lérez, donde los agentes policiales se encargaron de los trámites pertinentes hasta el levantamiento del cadáver.

Se trata de una mujer de 47 años de edad cuya desaparición fue denunciada en la Comisaría de Policía de Pontevedra el miércoles por la noche por su hermana. Fuentes policiales apuntan a una muerte por motivos accidentes ya que, a la espera de los resultados de la autopsia, el cuerpo no presenta signos aparentes de violencia.