Firme antideslizante para las curvas de Castro Loureiro


pontevedra

Fomento inició ayer una actuación en Cuntis para mejorar el firme de la carretera N-640 en un punto muy señalado: las siniestras curvas de Castro Loureiro. Según indicó el alcalde, el socialista Manuel Campos, se está mejorando el firme y se está aplicando un microfresado y se va a aplicar un pavimento especial antideslizante con el que se pretende mejorar la seguridad vial y evitar que las curvas sigan siendo un punto negro de accidentes.

El regidor manifestó su satisfacción por el inicio de esta actuación y señaló: «Esperamos que esta medida supoña unha solución definitiva para a seguridade viaria de esta zona e se reduzan de xeito destacable os siniestro de tráfico que houbo nos últimos anos». El alcalde recordó que mantuvo una reunión para abordar este asunto con la subdelegada del Gobierno, Maica Larriba y que esta se comprometió a mejorar la seguridad viaria. Ahora, la obra ya está en plena ejecución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Firme antideslizante para las curvas de Castro Loureiro