Pontevedra

Aunque la temperatura mínima no bajó tanto como ayer, la mañana de hoy, martes, vuelve a estar fresca en Pontevedra. Según los datos de Meteogalicia, en la estación de Campolongo la temperatura mínima registrada hasta ahora es de 7,1 grados.

Se trata de un valor más bajo que los registrados hoy mismo en zonas costeras del norte gallego. En A Coruña, por ejemplo, la mínima solo bajó hasta 9 grados y en Malpica se quedó en 8. La mañana de frío se ha traducido en Pontevedra en peatones armados con bufanda, guantes y gorros. 

Pero, ojo. Pontevedra no está siendo el lugar más frío de las Rías Baixas. El termómetro bajó más en Sanxenxo, donde esta madrugada la temperatura mínima llegó a 5,5 grados. Así que, si en Pontevedra hay que abrigarse, en las tierras sanxenxinas hay que echar una capa más de abrigo. 

Para los próximos días la previsión es muy similar a la de hoy. No se prevén previsiones a largo plazo y las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de las mínimas a los 13-14 de las máximas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abrígate en Pontevedra... y si vas a Sanxenxo hazlo aún más