pontevedra / la voz

José García ya estuvo este domingo viendo al que en las próximas horas será su nuevo equipo. A falta de la confirmación oficial por parte del Pontevedra CF, el jugador se convierte en el primer fichaje granate en este mercado de invierno. El mediocentro pamplonica está en su último año sub-23 y hace pocos días abandonó la disciplina del Atlético Baleares, al que pertenecía. En la última temporada tan solo disputó 87 minutos con el conjunto balear. 

Su incorporación a las filas granates se espera que sea inmediata, pero no será la única. El Pontevedra trabaja para intenatr incorporar en los próximos días a un lateral izquierdo y un delantero, que solucione la falta de gol del equipo. Si hubiese que elegir entre uno u otro, Carlos Pouso reconocía ayer en el programa En Xogo de la TVG que optaría por un delantero antes que por un mediocentro creativo. Aseguraba en declaraciones a este medio que con la figura de Romay y de Álvaro Bustos se podría sobrevivir bien en el centro del campo, pero la falta de gol es más urgente. No hay que pasar por alto que después de tres derrotas cosnecutivas, los siguientes dos partidos contra el Coruxo y el Racing de Ferrol acabaron con sendos 0-0. Estos resultados relanzan las carencias de un equipo, cuyo máximo goleador es Bustos. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

José García, primer refuerzo del Pontevedra