Sanxenxo y Terras de Pontevedra preparan su participación en Fitur

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

20 ene 2020 . Actualizado a las 12:59 h.

La feria de turismo más importante de España, Fitur, se celebra la próxima semana en Madrid y los visitantes podrán conocer diferentes opciones de destino vinculados con la comarca de Pontevedra.

Además de la Diputación, que basará su promoción en ensalzar la naturaleza pontevedresa a través del lema Sigue o teu instinto, el Concello de Sanxenxo o la mancomnidad Terras de Pontevedra tendrán también protagonismo en Fitur.

El municipio turístico por excelencia se promocionara en el stand de Galicia como un destino para todo el año, más allá de la temporada estival. 365 días diferentes será el lemas que presidirá las acciones promocionales de Sanxenxo en Fitur, que contará con la presencia del alcalde, Telmo Martín, el día 24.

Una puesta de sol en Areas, un sendero por Pragueira, la ermita de A Lanzada y una mujer disfrutando de un baño termal son las cuatro imágenes que exhibirá el Concello en Fitur para promocionar Cada día, cada fin de semana, cada estación, Sanxenxo es diferente.

Turismo familiar

Por su parte, la mancomunidad Terras de Pontevedra tendrá protagonismo en Fitur los días 22 y 23, para presentar sendas campañas que tienen como objetivo posicionar a la comarca como destino turístico familiar. La concejala de Turismo de Pontevedra, Yoya Blanco, será la encargada de representar a la mancomunidad en la feria madrileña, donde contará con un mostrador propio en el stand de Galicia y se presentarán las campañas Augas de Terras y Sabores de Terras.