La Diputación promociona en Fitur la naturaleza con «Sigue o teu destino»

La actriz viguesa Celia Freijeiro hará de presentadora en Madrid


Pontevedra / la voz

Sorprender en Fitur es el objetivo del material promocional que la Diputación de Pontevedra presentará en Fitur el próximo día 23. «O esplendor da natureza» centrará la campaña «Sigue o teu instinto» que se presentará en la feria monográfica a celebrar en Madrid y que, en opinión de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, no dejará «a ninguén indiferente».

Silva anunció que la actriz Celia Freijeiro será la conductora del evento, además de protagonista de un audiovisual «espectacular, que apela directamente ás emocións, que suporá un antes e un despois na presentación da paisaxe e da natureza de todas as comarcas da provincia». Además de Freijeiro, la Diputación contará con potentes embajadores e innovadores materiales de promoción con mucha capacidad para emocionar, «que falan da provincia dun xeito que ninguén antes fixo».

«Detente e mira»

Junto a «Sigue o teu instinto» también se empleará el hashtag «Detente e mira», para hacer hincapié en la necesidad de «escoitar o que nos pide o corpo, deternos, e deixarnos levar para conectar co noso lado máis humano, co natural, coas raíces».

El vídeo, de carácter intimista, estará basado en las emociones, contando historias en escenarios de todas las comarcas de la provincia de Pontevedra y representando los 365 días del año, «porque cremos na desestacionalización». También explicó que en el vídeo se verán cuestiones relacionadas con el turismo de bienestar, el respecto a los animales y a la fauna, la acción ecológica ciudadana e institucional y el turismo activo y de aventura con deportes relacionados con la naturaleza. En este último caso, habrá una pieza audiovisual en la que deportistas de élite de la provincia como Desiré Vilas, Pablo Dapena, Rodrigo Conde, Susana Alonso y Roi, Uxía e Iria Huertas «farán a súa propia reflexión sobre a natureza desde paisaxes espectaculares».

La agenda en Madrid incluye la asistencia a la gala Q de Calidad, a las presentaciones de otros destinos de la provincia, reuniones con turoperadores y la presentación del libro de Diego Piay sobre María Vinyals en «La buena vida».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación promociona en Fitur la naturaleza con «Sigue o teu destino»