CC OO teme la privatización del parque de maquinaria

El sindicato recela del anuncio del traslado de la instalación a Barro


pontevedra / la voz

CCOO ve un nuevo paso hacia la privatización del parque de maquinaria en el anuncio de la Diputación del traslado de estas instalaciones al polígono de Barro. Aseguran que la intención del gobierno provincial es deshacerse en los próximos meses de tres de las ocho brigadas de trabajadores de este parque, lo que afectaría a un total de 24 trabajadores a los que les concluye su contrato de trabajo.

La central sindical, que pide conocer el proyecto de las nuevas dependencias, acusa a PSOE y BNG de convertir el actual parque en un «depósito de chatarra» para impedir que los trabajadores utilizaran la maquinaria para realizar arreglos en los viales provinciales, «provocando un caos que facilitou a privatización». La jubilación de algunos trabajadores, aseguran, ha facilitado el desmantelamiento del parque mientras que «o persoal conductor está discriminado». Por ello quieren saber si en Barro harán un parque o un galpón para guardar coches.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

CC OO teme la privatización del parque de maquinaria