Buscan a un delincuente que intimidó con un cuchillo a la dependienta de una gasolinera de Pontevedra

El caco logró llevarse el dinero que había en la caja


Pontevedra

La Policía Nacional de Pontevedra trabaja con varias líneas de investigación para intentar dar con el autor del atraco a una gasolinera de la ciudad del Lérez. Los hechos, tal y como indicaron desde el citado cuerpo policial, ocurrieron el día 30 diciembre.

Entonces, un varón, que llevaba su rostro oculto con un casco, entró en la estación de servicio armado con un cuchillo de grandes dimensiones. No dudó en amedrentar con el arma a la dependienta que estaba en aquel momento al frente de la gasolinera. El caco logró hacerse con el dinero que había en la caja. Y luego huyó de forma despavorida. 

De investigar este asunto se encargan los agentes policiales del Grupo de Delitos contra las Personas, en estrecha colaboración con el Grupo de Prevención de la Delincuencia de la comisaría de Pontevedra. Siguen, al parecer, varias líneas de investigación para esclarecer los hechos e identificar al autor del atraco. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buscan a un delincuente que intimidó con un cuchillo a la dependienta de una gasolinera de Pontevedra