El Teucro rescinde el contrato de Perovic y Bojicic

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CLAUDIA GÓMEZ

14 ene 2020 . Actualizado a las 21:25 h.

Llevaban varias semanas negociando su salida del Teucro y fue finalmente este martes cuando el club azul confirmó la baja de Nikola Perovic y Nemanja Bojicic, que hace días que no entrenan ya con el equipo. El primero de ellos ya no se reincorporó después de las vacaciones de Navidad y pidió la baja del club, mientras que el otro sorprendió a la dirección deportiva cuando mostró su interés por abandona el conjunto pontevedrés.

El pivote serbio llegó del Palma del Río después de un breve paso por el Villa de Aranda, en Asobal. Desde el comienzo de liga se le vio bastante implicado con el equipo y apostaba por seguir trabajando para superar la falta de regularidad que atravesaba el club. La baja de estos jugadores deja cojo al equipo, que necesitará buscar más refuerzos de cara a la segunda vuelta. La pasada semana incorporaron a Adrián Freiría, pero todavía necesita un tiempo para adaptarse a sus compañeros después de un año sin entrenar.

La victoria del pasado fin de semana dio un poco de aliento a la plantilla después de una mala racha en la que ofrecieron una imagen muy pobre en la pista. Ayer tuvieron un partido de entrenamiento con el Chapela a las nueve de la noche, antes de continuar hoy la preparación de cara al encuentro de este sábado en casa con el Caja Sur.