Identifican en Vilagarcía a tres personas que robaban ropa durante el domingo de rebajas

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

PONTEVEDRA

MONICA IRAGO

Su presencia fue detectada en al menos dos establecimientos de Rey Daviña

12 ene 2020 . Actualizado a las 21:30 h.

Domingo de rebajas. En la principal arteria comercial de Vilagarcía, la calle Rey Daviña, había ayer tal trasiego que parecía día de semana. Los descuentos ofrecidos por las tiendas de diversas cadenas textiles habían atraído a numerosos clientes potenciales. Y, entre ellos, a algunas personas que no tenían intención alguna de abrir la cartera para pagar los precios rebajados. La Policía Local de Vilagarcía pudo identificar a tres de esas personas, que aprovechando el ajetreo habrían pretendido llevarse ropa de varias tiendas situadas entre Rey Daviña y la plaza de Galicia.

Tras localizar a las tres personas sospechosas de estos hechos, los agentes intentaron realizar su identificación. Para ello, fue necesario su traslado a la comisaría de la Policía Nacional, cuerpo que se ha encargado de las diligencias de este caso.

El operativo no rompió la dinámica de una jornada dominical que muchos aprovecharon para comprar con descuento. Las tiendas, por la tarde, seguían abarrotadas de compradores y de bolsas.