Carlos Pouso: «Nos faltó ese punto de personalidad»


Carlos Pouso lo tenía claro al final del partido. Si no hubieran sacado la tarjeta roja a Álex González igual no se hablaba de un punto salvado en el campo vigués de O Vao. «La expulsión ha condicionado el final del partido. No hemos sido capaces de combinar y de tener la pelota en la primera parte y cuando estábamos más cerca del 0-1, llegó la expulsión y rompió el partido», comentó el técnico granate tras el encuentro.

Recalcó a los jugadores que lo importante era ganar, pero tal y como se pudo el partido, especialmente en la recta final, «hay que conformarse con el 0-0. Con uno menos, un equipo con tanta experiencia como el Coruxo nos ha impedido tener alguna opción», señaló el míster, que en el descanso pidió a sus jugadores más intensidad para poder generar peligro.

Les recomendó dejar atrás las precipitaciones del primer tiempo y dar un paso al frente. «Quiero tener la pelota para ser vertical. Tiene mérito el rival, que apretaba, pero nos faltaba personalidad y unido a la confianza del Coruxo, que está en una buena dinámica, le ha sobrado», explicó el técnico vasco al término del encuentro. «Al fútbol hay que intentar jugar, en la segunda parte el equipo se ha volcado, y cuando ha tenido la pelota ha hecho daño y se ha notado. En los momentos buenos no hemos estado para tirar cohetes, pero tampoco tan mal. Estos partidos se rompen a partir del minuto 70», indicó Carlos Pouso, que reconoce que «los entrenadores vivimos en una eterna preocupación, siempre hay cosas que mejorar. Con el talento que tenemos arriba, hay que hacer más ocasiones».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carlos Pouso: «Nos faltó ese punto de personalidad»