Recepción a Celia Cerviño en el Concello a las puertas de una nueva temporada


pontevedra / la voz

La tenista pontevedresa Celia Cerviño está a las puertas de empezar la temporada. En la recta final de sus entrenamientos, el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, la recibió en el Concello para desearle suerte en el nuevo curso que arranca el próximo 20 de enero en Palma de Mallorca y para felicitarla por el año que deja atrás. La pontevedresa es la tercera gallega en conquistar un título ITF y ha ascendido 350 puestos en la clasificación WTA hasta quedarse en el 881. Cerviño entrena en el Club de Tenis Pontevedra para dar el último empujón a la pretemporada. La lerezana trabaja estos días la parte aeróbica para ganar resistencia después de haber completado el trabajo de fuerza de la mano de sus preparadores Tozé Pinto y Chipi Agrelo.

En los últimos seis meses ha despegado la carrera de esta tenista, que hasta entonces estudiaba con una beca en la Universidad del Este de Carolina, en Estados Unidos. Ahora entrena ya en la ciudad y Fernández Lores la animó a seguir peleando en el 2020.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Recepción a Celia Cerviño en el Concello a las puertas de una nueva temporada