El Peixe cierra la primera vuelta con aspiraciones de permanencia

Recibe esta noche (21.00 horas) al Alicante en A Raña


pontevedra / la voz

El Peixe Galego cierra la primera vuelta este viernes (21.00 horas) en A Raña contra el Alicante. Necesitan la tercera victoria para intentar mantener vivas sus aspiraciones de permanencia en la categoría. El equipo de Javi Llorente llega a la cita después de sufrir dos duras derrotas contra el Liberbank Oviedo y el Palencia. Así que la victoria no solo es importante para la clasificación, lo es también para afrontar con optimismo la segunda vuelta.

Para el encuentro de hoy, el técnico marinense cuenta con toda la plantilla después de que la enfermería se fuese vaciando en las últimas semanas. A pesar de disponer de todos los efectivos, las rotaciones siguen siendo muy limitadas para frenar a un equipo recién ascendido. El base Justin Pitts y el pívot Bamba Fall aparecen entre los hombres de referencia de la categoría tanto en puntos como en valoración. A esta pareja se suma Pedro Llompart, que está ya en la última etapa deportiva. En definitiva, el Alicante es un adversario muy complicado al que el Peixe Galego derrotó en dos ocasiones la temporada pasada, la última de ellas para permitirle disputar el play off de ascenso que finalmente logró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe cierra la primera vuelta con aspiraciones de permanencia