«¡Vaya con la pitonisa... nos colapsó el teléfono y no acertó nadita!»

PONTEVEDRA

ÁNGEL LÓPEZ

No resultó premiado el 86098 al que apuntaba la predicción., tal y como contaban en la administración número 4 de Pontevedra

23 dic 2019 . Actualizado a las 18:32 h.

Hace unos días, en la administración número 4 de Pontevedra, ubicada en la calle Raíña Victoria Uxía, el teléfono parecía haberse vuelto loco de remate. No dejaba de sonar en ningún momento. ¿Por qué? No era un fallo de la línea. Resulta que una pitonisa predijo que iba a tocar el gordo en el número 86098, y que en esa administración se habían vendido décimos con esa cifra. Así que quienes creen en este tipo de predicciones empezaron a llamar de forma compulsiva. Tanto es así que tuvieron que al final tuvieron que dejar descolgado el teléfono para poder seguir con el trabajo habitual. Ayer, una de las loteras de este negocio se acordaba de este asunto: «Vaya con la pitonisa... nos colapsó el teléfono y no acertó nadita. Me acordé bastante de ella hoy».

Hablaba así la lotera mientras seguía el sorteo, que daba ya los últimos coletazos. «Aún puede caer algún premio», indicaba. Pero no, no cayó ninguno. Eso sí, no puede decirse que les fuesen mal las cosas en cuanto a pedreas en esta administración. La lotera contaba que vendieron numerosos décimos del 26522, un número cuyas tres primeras cifras son idénticas a las del Gordo y que tiene un premio de cien euros por décimo. Igualmente, vendieron el 00758, que coincide en cuatro cifras con el tercero, el 00750, por lo que deja otra pedrea.

Esta administración permaneció abierta ayer mañana y tarde. Y fueron ya numerosas las personas que se acercaron para cobrar las pedreas que les habían tocado. Igualmente, funcionó a buen ritmo la venta de papel para Reyes.