Una joven sufre un ataque de ansiedad al salirse con el coche en Cuntis y caer en una poza de agua

María Hermida
María Hermida PONTEVEDRA

PONTEVEDRA

Protección Civil de Cuntis

En el vehículo viajaban dos hermanos, naturales de Monforte de Lemos, que tuvieron un accidente en las siniestras curvas de Castro Loureiro

14 dic 2019 . Actualizado a las 18:14 h.

Es casi imposible que cada pocos días, sobre todo si son de lluvia, no se registre un accidente en las siniestras siniestras curvas de Castro Loureiro, en la N-640 a su paso por Cuntis. La peligrosidad del tramo de vial, entre los kilómetros 209 y 210, llega a tal punto que hace unos días Fomento dijo que buscará una solución por la vía de urgencia

Pero, mientras esa solución no llega, los siniestros siguen produciéndose. El último tuvo lugar en la tarde de hoy, sábado, sobre las 16.30 horas. Un coche en el que viajaban dos jóvenes, hermanos y de Monforte de Lemos, se salió de la calzada y fue a parar a una zona inundada que hay a orillas del vial. Se trata de especie de poza que se forma en un sitio donde un día se excavó y que ya se intentó sin éxito que se tape por el peligro que supone cada vez que hay una salida de vía. 

El caso es que uno de los ocupantes del vehículo, una joven que iba de acompañante, sufrió un ataque de ansiedad al ver que el coche caía a la poza, ya que temía que el agua entrase al vehículo, tal y como contaban esta tarde los miembros del Servicio de Emerxencias de Cuntis, que acudieron al lugar del suceso. 

Dado el nerviosismo de la joven se llamó a una ambulancia, pero finalmente no fue necesario que la desplazasen al hospital. Tanto ella como el conductor del coche se preveían marchar en taxi, ya que su coche no pudo continuar la marcha tras el percance.