El Teucro pierde a Cisneros cinco meses por una rotura de hombro

El próximo 19 de diciembre será opeado en Barcelona


pontevedra / la voz

El Teucro pierde a uno de sus jugadores más importantes esta temporada por una lesión en el hombro. Hacía días que Ferrán Cisneros arrastraba problemas en la zona y estaba a la espera de conocer exactamente el alcance de la lesión. La resonancia a la que fue sometido el jugador azul confirmó los peores pronósticos. La servicios médicos determinaron después de estudiar los resultados que sufre una rotura del lambrum del hombro izquierdo.

Cisneros deberá pasar por el quirófano para tratar la lesión y si no hay contratiempos, está previsto que sea el próximo jueves 19 de diciembre en la Clínica Tres Torres de Barcelona.

La lesión lo tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro y cinco meses dependiendo de la evolución y el proceso de rehabilitación al que se tendrá que someterse. Es probable que el central catalán no se pueda reincorporar en lo que quede de temporada, pero todavía es pronto para poder confirmarlo. Su baja supondrá una ausencia importante para el Teucro, que contaba con la versatilidad de este jugador en pista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Teucro pierde a Cisneros cinco meses por una rotura de hombro