Natación solidaria este sábado en Baltar

El club de Natación de Sanxenxo organiza una actividad destinada a recabar víveres para el Banco de Alimentos Rías Baixas


Sanxenxo / La Voz

La solidaridad también se expresa en el deporte y este sábado los vecinos de Sanxenxo tendrán una oportunidad de participar en una actividad organizada por el club de Natación de Sanxenxo, con la colaboración del Ayuntamiento y de la piscina de Baltar. Se trata de una prueba deportiva, que comenzará a las cuatro de la tarde en la piscina municipal y en la que acudirán los socios de este club así como dos más de la provincia, el Rías Baixas de Vigo y el de A Estrada. Los asistentes llevarán alimentos no perecederos para una recogida solidaria que se destinará a la oenegé Banco de Alimentos Rías Baixas, con sede en A Fianteira, en Vilalonga. El presidente del club sanxenxino explicó que los nadadores harán lo que se denomina un «nado 100 %», es decir, que harán diez veces 100 metros en una prueba de relevos que no tiene carácter competitivo sino de demostración deportiva y de pasar un tiempo juntos y disfrutar de los deportes náuticos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Natación solidaria este sábado en Baltar