Doble sesión de partidos para el Poio Pescamar este fin de semana

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

05 dic 2019 . Actualizado a las 23:41 h.

El Poio Pescamar tendrá este fin de semana una ración doble de partidos al jugar el de Copa de la Reina y el de liga con una diferencia de apenas 48 horas. Este viernes (19.00 horas) disputará el encuentro copero en A Raña ante O Fisgón de la Segunda División. Será el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de una competición en la que las rojillas se han clasificado los dos últimos años.

Tras el descanso del sábado, las chicas de Raúl Jiménez recibirán en A Seca al Xaloc Alacant, recién ascendido y que ocupa puestos de descenso. La convocatoria para estos dos partidos será idéntica con las porteras Silvia Aguete y Caridad y Carol, Clara, Mirian, Iria Saeta, Andrea Feijoo, Ana Rivera, Anna Escribano, Daniela Sousa, Irene García y la canterana Andrea Alvite.

Ese mismo domingo, las jugadoras del Poio Ana Rivera y Caridad García se incorporarán a la concentración de la selección nacional de cara a los partidos que disputarán la próxima semana en Galicia. El martes jugarán el primer amistoso contra Japón en Marín y al día siguiente repetirán rival, pero será en Burela donde se midan al conjunto nipón. Estos amistosos les valdrán como preparación para el Preeuropeo.