Corte al tráfico por obras de las calles Echegaray y Arzobispo Malvar


pontevedra / la voz

El Concello de Pontevedra informó del corte de tráfico de dos calles del casco urbano debido a la realización de obras. La primera restricción circulatoria tendrá lugar hoy y afectará durante toda la jornada a la calle Echegaray. El corte se producirá a las 9.15 horas y se prolongará hasta las 13 horas por la mañana. Por la tarde los vehículos no podrán circular de 15 a 19 horas. Fuentes municipales señalan que el acceso a los garajes se realizará por la calle Maestranza. Este corte se debe a las obras de reforma urbana de la calle Echegaray, iniciadas en verano.

El de Echegaray no será el único corte de tráfico de esta semana en la ciudad. Mañana miércoles, 4 de diciembre, el vial afectado será Arzobispo Malvar debido, en este caso, a la reparación urgente del pavimento. Para efectuar los trabajos de reparación es necesario cerrar al tráfico el tramo de la calle comprendido entre Galera y Condesa Pardo Bazán. En principio, será solo en horario matinal y durante cinco horas, de 8.30 a 13.30 horas. Se restringe la circulación rodada para poder trabajar y garantizar la seguridad de los operarios.

Desde la Policía Local de Pontevedra explican que el acceso de residentes y servicios hacia la calle Condesa Pardo Bazán se realizará desde la calle Alameda por las vías Doctor Marescot, Prudencio Landín y Arzobispo Malvar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Corte al tráfico por obras de las calles Echegaray y Arzobispo Malvar