Martín Sánchez se queda a una victoria del Másters

El jugador coruñés, actual número 18 del ránking mundial, perdió en las semifinales de la cita de México, formando pareja con Álex Ruiz


a coruña / la voz

Martín Sánchez Piñeiro se quedó a tan solo una victoria de clasificarse para el Masters de final de temporada del World Padel Tour. El jugador coruñés, de 27 años y actual número 18 del ránking mundial, con 2.755 puntos, perdió en las semifinales de la cita de México, formando pareja con Álex Ruiz.

Al perder en la penúltima ronda frente a Juan Lebrón y Paco Navarro (números uno y dos del mundo, respectivamente) se quedaron a solo un triunfo de lograr el pasaporte para la final del Open de México.

Apenas aguantaron 59 minutos el coruñés y su compañero frente a los dos mejores del mundo, que se impusieron por 6-3 y 6-1.

Lebrón y Navarro no dieron tregua a Piñeiro y Ruiz y les quebraron en el segundo juego del primer set.

Martín y Alejandro parecían rehacerse en el octavo juego, cuando salvaron dos bolas de rotura de manera espectacular, pero la reacción no suficiente para conseguir un break y sucumbieron 6-3 en la primera manga.

En el segundo set Juan Lebrón y Francisco Navarro fueron agresivos en la red, quebraron el servicio de los rivales en el primer juego y en el tercero gracias a los globos de Navarro y a la precisión de Lebrón para ganar por 6-1 y truncar el sueño de sus rivales de clasificarse para el Másters.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Martín Sánchez se queda a una victoria del Másters