Martín Sánchez se queda a una victoria del Másters

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CESAR QUIAN

El jugador coruñés, actual número 18 del ránking mundial, perdió en las semifinales de la cita de México, formando pareja con Álex Ruiz

02 dic 2019 . Actualizado a las 11:22 h.

Martín Sánchez Piñeiro se quedó a tan solo una victoria de clasificarse para el Masters de final de temporada del World Padel Tour. El jugador coruñés, de 27 años y actual número 18 del ránking mundial, con 2.755 puntos, perdió en las semifinales de la cita de México, formando pareja con Álex Ruiz.

Al perder en la penúltima ronda frente a Juan Lebrón y Paco Navarro (números uno y dos del mundo, respectivamente) se quedaron a solo un triunfo de lograr el pasaporte para la final del Open de México.

Apenas aguantaron 59 minutos el coruñés y su compañero frente a los dos mejores del mundo, que se impusieron por 6-3 y 6-1.

Lebrón y Navarro no dieron tregua a Piñeiro y Ruiz y les quebraron en el segundo juego del primer set.

Martín y Alejandro parecían rehacerse en el octavo juego, cuando salvaron dos bolas de rotura de manera espectacular, pero la reacción no suficiente para conseguir un break y sucumbieron 6-3 en la primera manga.

En el segundo set Juan Lebrón y Francisco Navarro fueron agresivos en la red, quebraron el servicio de los rivales en el primer juego y en el tercero gracias a los globos de Navarro y a la precisión de Lebrón para ganar por 6-1 y truncar el sueño de sus rivales de clasificarse para el Másters.