El partido de Copa del Rey será el miércoles 18 de diciembre a las 19.00 horas


pontevedra / la Voz

La Federación Española de Fútbol ya ha fijado la fecha para el partido de Copa del Rey entre el Pontevedra y el Ibiza. Finalmente será el próximo miércoles 18 de diciembre a las 19.00 horas. La hora no ha sentado bien entre muchos de los aficionados granates, que tras conocer que se jugará tan pronto entre semana se quejaron de la imposibilidad de poderlo compaginar con la jornada laboral. La Federación ha puesto este horario para facilitar el desplazamiento del conjunto balear.

Además, la primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Pontevedra y el Ibiza en Pasarón coincidirá con el clásico entre el Real Madrid y Barcelona. El encuentro copero de los granates será a partido único y el que supere la eliminatoria volverá a jugar la segunda semana de enero.

La plantilla está muy motivada con la posibilidad de seguir pasando rondas y optar a jugar con un equipo de mayor categoría, ya que en la siguiente fase podría ser de Segunda o de Primera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El partido de Copa del Rey será el miércoles 18 de diciembre a las 19.00 horas