Culturgal arranca con una apretada jornada

Ledicia Costas mantendrá un encuentro con escolares y el CSIF les iniciará en un proyecto de investigación


Pontevedra / La Voz

La Feira das Industrias Cuturais, Culturgal, abre hoy sus puertas con una jornada inaugural cargada de actividades que se prolongarán hasta el domingo en el Pazo da Cultura.

Ya a las 10 de la mañana el salón de actos acogerá una jornadas profesionales de Escena Galega que abordarán los diferentes modelos de gestión de teatros nacioanles, centros dramáticos y unidades de producción públicas. La entrada es libre y sin inscripción previa.

A las 11 de la mañana en el Espazo Infantil arrancará también Ciencia á Feira, un stand en el que el CSIC pondrá en marcha la campaña de recogida de dientes del Ratoncito Pérez como parte de un proyecto de investigación para estudiar la variabilidad dental de la población.

En el Espazo Foro tendrán hoy lugar los primeros cuentacuentos, a las 11.30 horas, y una charla formativa sobre financiación de coproducciones internacionales de cine.

Ledicia Costas, escritora viguesa, inaugurará los encuestros con escolares alrededor del libro «Conexión Macarrón». Y a las 12 horas será la inauguración oficial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Culturgal arranca con una apretada jornada